Venezuela se vengó de EU con una gran victoria

6:08 a.m. - TORONTO, Canadá (EFE). -La paliza de 15-6 que Estados Unidos le dio a Venezuela en el primer partido que ambos equipos disputaron dentro del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol dejo a la novena criolla con la adrenalina subida al máximo.

Por eso, cuando se volvieron a enfrentar para asegurar quien de los dos equipos se quedaba como ganador del grupo, los peloteros venezolanos salieron al diamante del Rogers Centre de Toronto más mentalizados que nunca de que necesitaban la victoria para no sOlo vengar una derrota sino para demostrar que son un equipo ganador.

Aunque el manejador de Venezuela, Luis Sojo, no quiso hablar con los periodistas antes del partido, debido a lo que consideró una cobertura negativa hacia el equipo, sí estuvo concentrado en cómo tenía que mover los hilos para conseguir la victoria y lo hizo a la perfección.

Esta vez, Venezuela mostró un pitcheo ganador, una bateo oportuno, una gran defensa y sobre todo un orgullo especial de defender los colores de la "Vinotinto".

Con esta combinación explosiva, Venezuela no le dio opción a Estados Unidos a conseguir la victoria y tuvieron que aceptar la derrota por 5-3, que no solo los dejaba segundos del grupo sino que deberán enfrentarse en el próximo partido, en la sede de Miami, nada menos que a Puerto Rico, el único equipo que llega invicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Atalaya: miles de devotos participan en procesión

Los devotos abarrotaron Atalaya para pedir y agradecer los favores recibidos. Los devotos abarrotaron Atalaya para pedir y agradecer los favores recibidos.
Los devotos abarrotaron Atalaya para pedir y agradecer los favores recibidos. Tomada de @Sinaproc_Panama

Miles de personas participan este domingo 18 de febrero de la procesión en honor a Jesús Nazareno en la región de Atalaya, ...

Entretenimiento El vestido de novia de Meghan Markle es 'top secret'

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo próximo. El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo próximo.
El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo próximo. AP

¿Dónde se puede comprar un vestido de novia que será la prenda el año? ¿Un atuendo lo suficientemente elegante para una novia ...

Fútbol italiano Juventus vence a Torino, pero pierde a Higuaín por lesión

Gonzalo Higuaín abandona el terreno tras la lesión. Gonzalo Higuaín abandona el terreno tras la lesión.
Gonzalo Higuaín abandona el terreno tras la lesión. AP

La victoria de este domingo por 1-0 sobre Torino en la liga italiana resultó muy costosa para Juventus luego que su ...