Venezuela se vengó de EU con una gran victoria

6:08 a.m. - TORONTO, Canadá (EFE). -La paliza de 15-6 que Estados Unidos le dio a Venezuela en el primer partido que ambos equipos disputaron dentro del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol dejo a la novena criolla con la adrenalina subida al máximo.

Por eso, cuando se volvieron a enfrentar para asegurar quien de los dos equipos se quedaba como ganador del grupo, los peloteros venezolanos salieron al diamante del Rogers Centre de Toronto más mentalizados que nunca de que necesitaban la victoria para no sOlo vengar una derrota sino para demostrar que son un equipo ganador.

Aunque el manejador de Venezuela, Luis Sojo, no quiso hablar con los periodistas antes del partido, debido a lo que consideró una cobertura negativa hacia el equipo, sí estuvo concentrado en cómo tenía que mover los hilos para conseguir la victoria y lo hizo a la perfección.

Esta vez, Venezuela mostró un pitcheo ganador, una bateo oportuno, una gran defensa y sobre todo un orgullo especial de defender los colores de la "Vinotinto".

Con esta combinación explosiva, Venezuela no le dio opción a Estados Unidos a conseguir la victoria y tuvieron que aceptar la derrota por 5-3, que no solo los dejaba segundos del grupo sino que deberán enfrentarse en el próximo partido, en la sede de Miami, nada menos que a Puerto Rico, el único equipo que llega invicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...