Venus Williams acaba con Azarenka

La estadounidense Venus Williams acabó a las primeras de cambio con la bielorrusa Victoria Azarenka, que partía como primera favorita del torneo de tenis de Tokio.

MADRID, España. (EFE). -La estadounidense Venus Williams acabó a las primeras de cambio con la bielorrusa Victoria Azarenka, que partía como primera favorita del torneo de tenis de Tokio.

Venus, que había ganado a su rival en los dos encuentros precedentes, fue un rodillo en la primera manga, que se llevó por 6-2, y en la segunda también dominaba cuando Azarenka pareció reaccionar al romper su servicio en el octavo juego, pero no culminó la reacción y cedió el parcial por 6-4 para caer en una hora y 21 minutos.

La estadounidense se enfrentará en la tercera ronda a la rumana Simona Halep, decimotercera cabeza de serie, que derrotó a la alemana Andrea Petkovic por 7-6 (4) y 6-3.

También cayó la tercera preclasificada, la italiana Sara Errani, ante la rusa Svetlana Kuznetsova, por un doble 6-4.

No perdonaron, en cambio, la polaca Agnieszka Radwanska (2), que ganó a la canadiense Aleksandra Wozniak, y la danesa Caroline Wozniacki (4), que se impuso a la italiana Flavia Pennetta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados