Abierto de Wuhan

Venus Williams avanza a la final

Para la mayor de las Williams el triunfo representa una venganza familiar, ya que la italiana venció a su hermana.
Venus Williams, de Estados Unidos, devuelve la pelota a Roberta Vinci, de Italia, durante el partido individual femenil de semifinal del torneo de tenis Abierto de Wuhan. Venus Williams, de Estados Unidos, devuelve la pelota a Roberta Vinci, de Italia, durante el partido individual femenil de semifinal del torneo de tenis Abierto de Wuhan.
Venus Williams, de Estados Unidos, devuelve la pelota a Roberta Vinci, de Italia, durante el partido individual femenil de semifinal del torneo de tenis Abierto de Wuhan.

Venus Williams logró pasar a la final del Abierto de Wuhan con una victoria emocionante, que incluyó salvar un punto para partido, sobre Roberta Vinci, quien derrotó a la otra hermana Williams en el Abierto de Estados Unidos.

Vinci había estado experimentando un resurgimiento en las semanas recientes. La tenista italiana pasó a semifinales en Wuhan esta semana, después de que hiciera realidad su arribo a una final de Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos.

Durante ese torneo en Nueva York, la italiana venció a Serena Williams, poniendo fin a la búsqueda de la número uno del mundo del calendario completo de torneos de Grand Slam.

Ayer, la hermana mayor llevó a cabo la venganza familiar, aunque de ninguna manera fue fácil.

Luego de dejar ir una ventaja de 3-0 y caer en el primer set 7-5, Williams recuperó el mando y halló su rango en servicio y respuestas para llevarse el segundo set 6-2 y luego tomar una ventaja de 5-2 en el tercero. Vinci no estaba acabada.

Se recuperó de nuevo y ganó los siguientes cuatro juegos para llegar a 6-5 y tuvo la oportunidad de servir por el partido.

Vinci logró llegar a punto para partido en ese juego 6-5 cuando se puso 40-30 arriba.

Pero la italiana, la decimoquinta sembrada, falló su revés característico contra la red y perdió esa oportunidad de punto para partido, lo que permitió que Williams aprovechara y lograra un par de golpes fantásticos en los dos siguientes puntos.

Williams colocó una poderosa volea para adelantarse 6-4 en el punto por desempate, con su propio saque, y Vinci falló para darle a la ex número uno del mundo una victoria tensa 5-7, 6-2 y 7-6(4).

“Estoy muy emocionada de jugar la final”, dijo Williams en la entrevista en la cancha. “Ese era mi sueño cuando vine a este torneo, jugar la final”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código