Venus Williams cae en cuartos de final ante Hantuchova

9:13 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La estadounidense Venus Williams siguió el camino de su hermana Serena, y cayó hoy en los cuartos de final del torneo de Eastbourne ante la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-2, 5-7 y 6-2.

Serena había abandonado el torneo ayer miércoles, en una ronda anterior, ante la rusa Vera Zvonareva, por 3-6 7-6 (5) y 7-5.

Después de dos convincentes victorias ante la alemana Andrea Petkovic y la serbia Ana Ivanovic, Venus se inclinó ante Hantuchova en dos horas y 23 minutos de lucha, y como su hermana vuelve a las pistas de entrenamiento pensando ya en Wimbledon, el tercer grande de la temporada que comienza el próximo lunes.

Hantuchova solo habÍa ganado dos sets en los diez partidos anteriores contra Venus, pero evidenció estar mucho más en forma que su rival, tras alcanzar recientemente la final de Birmingham, y con la victoria de hoy se clasificó para su tercera semifinal en los cuatro últimos torneos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo