Venus Williams gana en su retorno a la competición

4:53 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La tenista estadounidense Venus Williams, número 32 de la clasificación mundial, derrotó hoy en la primera ronda del Torneo de Eastbourne (Gran Bretaña) a la alemana Andrea Petkovic, octava cabeza de serie del torneo, por 7-5, 5-7 y 6-3.

La jugadora norteamericana necesitó más de dos horas y media para derrotar en tres sets a la tenista alemana, en un partido en el que se anotó cuatro saques directos por dos de su oponente, y en el que rompió hasta en cuatro ocasiones el saque de su adversaria.

Venus Williams tan solo había disputado dos torneos desde el de Wimbledon de la temporada pasada, el Abierto de Estados Unidos y el de Australia, ya que tuvo problemas de rodilla durante la temporada pasada y también sufrió molestias en la cadera durante la primera mitad de este año.

Su hermana Serena también se reencontrará con las pistas en el torneo inglés tras un largo periodo de inactividad, ya que no ha vuelto a competir desde el torneo de Wimbledon de 2010 por una lesión en el pie derecho y algunos problemas pulmonares posteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...