Veragüenses y herreranos se juegan su pase en el grupo B

El izquierdo Abraham Atencio será el abridor hoy por los Indios de Veraguas en el crucial encuentro.

La consigna del equipo mayor de béisbol de la provincia de Veraguas es “ganar o ganar”, tomando en cuenta que le restan únicamente dos encuentros de la fase regular y ambos son ante su rival directo, la novena herrerana, en el grupo B del Campeonato Nacional mayor, Copa Fantastic Casino.

Los veragüenses, que están cuartos en la tabla de posiciones con 9 triunfos y 9 derrotas, intentarán esta tarde (desde las 6:00 p.m.), como visitantes, vencer a los herreranos que son terceros con marca de 9-8, para seguir respirando en búsqueda de esa clasificación a la segunda ronda, en la cual estarán los tres primeros de cada grupo.

Para el timonel Luis el Duque Muñoz, las ganas de triunfo de sus dirigidos es un aspecto importante al momento de salir al terreno de juego. “Siempre he dicho que hay que salir con mentalidad ganadora y sobreponerse a cualquier contratiempo, esto aún no termina”, señaló el estratega de la “tribu”, en referencia a los dos encuentros cruciales ante los herreranos en donde se juegan su clasificación a la siguiente fase.

El encargado de la lomita por los Indios para el compromiso de hoy será el izquierdo Abraham Atencio, quien acumula en esta temporada 3 victorias y 1 derrota, con un porcentaje de carreras limpias de 3.79 en seis salidas.

En la última confrontación de estas dos escuadras, el pasado 24 de marzo en el estadio Rico Cedeño, Veraguas salió con la victoria 4 carreras por 3, gracias a un cuadrangular en la parte alta del noveno episodio del designado David Montilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código