Verdasco alcanza en Bastad su primera final del año

El español Fernando Verdasco logró hoy, sábado, meterse en su primera final de 2013 al imponerse al búlgaro Grigor Dimitrov en las semis de Bastad.
Verdasco, octavo favorito en el certamen sueco sobre arcilla, se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre el holandés Thiemo de Bakker y el argentino Carlos Berlocq. Verdasco, octavo favorito en el certamen sueco sobre arcilla, se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre el holandés Thiemo de Bakker y el argentino Carlos Berlocq.
Verdasco, octavo favorito en el certamen sueco sobre arcilla, se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre el holandés Thiemo de Bakker y el argentino Carlos Berlocq.

BASTAD, Suecia. (DPA).–  El español Fernando Verdasco logró hoy, sábado, meterse en su primera final de 2013 al imponerse al búlgaro Grigor Dimitrov en las semis de Bastad.

El extop 10 derrotó al cabeza de serie número cinco por 7-6 (7-3), 5-7 y 7-5.

Verdasco, octavo favorito en el certamen sueco sobre arcilla, se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre el holandés Thiemo de Bakker y el argentino Carlos Berlocq.

La última de las 17 finales que ha disputado Verdasco, hoy 35 del mundo, fue el año pasado en Acapulco.

El exsiete del ranking suma cinco títulos en su carrera, pero el último data de 2010, cuando ganó en Barcelona y San José.

El torneo de Bastad se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 443.770 euros (cerca de 580.000 dólares) en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...