Verlander y Tigres, a olvidar colapso

La última vez que Justin Verlander subió al montículo, su equipo disputaba un duelo de vida o muerte. En su próxima apertura, los riesgos no serán tan altos, pero seguramente los Tigres agradecerían otra actuación brillante del derecho estelar, luego de que dejaran escapar una oportunidad de tomar el control de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Detroit desperdició una ventaja de cinco carreras el sábado, en el segundo juego, y Boston se impuso 6-5 para igualar la serie.

El grand slam de David Ortiz, que empató la pizarra en el octavo inning, sacó a los Medias Rojas de la improductividad con el madero. Si Boston termina ganando el gallardete, seguramente ese batazo del dominicano se considerará la jugada que cambió el rumbo de la serie.

El trabajo de Verlander consiste en hacer que los campeones defensores de la Liga Americana retomen la senda del triunfo.

“Evidentemente, esa derrota fue dolorosa“, dijo Verlander. “Simultáneamente, sabíamos que esta serie sería una pelea encarnizada. Nadie va a apabullar a nadie“.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código