Grandes Ligas

Verlander suma sexto triunfo; Astros vencen a Gigantes

Temas:

Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco. Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco.
Justin Verlander controló a la ofensiva de San Francisco. AP

Justin Verlander recibió buen apoyo de su ofensiva por primera ocasión en casi un mes, y los Astros de Houston derrotaron este miércoles 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Verlander (6-2) repartió nueve ponches y concedió una base por bolas en seis entradas, durante las que permitió un vuelacerca y tres hits.

Su efectividad, la más destacada de las Grandes Ligas, quedó en 1.08.

En 29 innings que abarcaron sus cuatro aperturas anteriores, Verlander había tolerado solo tres anotaciones, pero los Astros lograron solo ese mismo número durante el periodo y fueron blanqueados en dos ocasiones.

Will Harris, Brad Peacock y Ken Giles resolvieron un episodio cada uno, permitiendo un imparable. Giles siguió perfecto en nueve oportunidades de salvamento.

George Springer conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el quinto acto, ante una recta de Jeff Samardzija (1-3). La pelota se estrelló en la fachada, encima de las butacas del jardín izquierdo.

El puertorriqueño Carlos Correa añadió un sencillo productor en ese mismo episodio. 

CERVECEROS BARREN

Travis Shaw pegó un jonrón de tres carreras y el venezolano Jesús Aguilar impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo de dos anotaciones en un cuarto episodio de siete carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 9-2 a Arizona y propinar a los Diamondbacks su séptima derrota seguida.

Brent Suter (4-3) permitió un par de carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se colocaran a 12 juegos sobre el promedio de .500, su mayor ubicación de la temporada.

El inicio de campaña de Milwaukee de 31-19 es el mejor del equipo en un lapso de 50 juegos en la historia de la franquicia.

Arizona ha perdido 13 de 14 partidos, perdiendo la cima de la Oeste de la Nacional con tan solo 26 carreras anotadas en ese periodo. 

TIGRES GANAN

Michael Fulmer cosechó su primera victoria en cuatro aperturas, Niko Goodrum conectó un jonrón para salir de un bache en el que se había ido de 14-0, y los Tigres de Detroit cortaron una seguidilla de cinco derrotas, al superar  4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Niko Goodrum se luce con el bate y nos guía hacia la victoria ante los Twins. 🔥🐯#Tigres 4, Twins 1

REALES DOMINAN

Drew Butera conectó un sencillo de dos carreras en la décima entrada y los Reales de Kansas City vencieron 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...