Vertiginoso ascenso del argentino Cabrera

6:18 a.m. - MADRID. España (EFE). -El argentino Ángel Cabrera, brillante vencedor del Masters de Augusta, ha protagonizado un vertiginoso ascenso en la clasificación mundial de golf al superar 51 puestos y ubicarse ahora como el decimoctavo mejor del ránking.

Los resultados del torneo disputado en el mítico campo estadounidense de Georgia han provocado significativos cambios en un ránking que sigue liderando Tiger Woods.

Los estadounidenses Kenny Perry y Chad Campbell que disputaron junto a Cabrera en desempate que determinó al vencedor en Augusta, han sacado también un gran rendimiento a su actuación.

Perry subió hasta la sexta plaza y Campbell ha pasado del puesto 76 al 41. Los tres primeros puestos permanecen inalterables. Tras Woods continúan su compatriota Phil Mickelson y el español Sergio García como segundo y tercer clasificados, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...