Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Veterano Rivaldo confirma que defenderá al Kabuscorp en Angola

El pentacampeón mundial con Brasil en Corea/Japón en 2002, avisó que "no es porque sea Rivaldo que no voy a correr", y prometió "luchar y correr igual" a sus compañeros del equipo africano.
El jugador brasileño Rivaldo. El jugador brasileño Rivaldo.
El jugador brasileño Rivaldo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).-El veterano futbolista Rivaldo confirmó que jugará en el Kabuscorp de Angola y dijo que eligió ese club por ser el de "un país hermano". 

"Tuve varias propuestas de otros clubes, de otros países, pero acepté venir a Angola por ser un país hermano. El idioma es el mismo, y mi familia me ayudó en la elección", dijo el mediocampista brasileño de 39 años, en declaraciones realizadas en la noche del viernes al portal ESPN.

El pentacampeón mundial con Brasil en Corea/Japón en 2002, avisó que "no es porque sea Rivaldo que no voy a correr", y prometió "luchar y correr igual" a sus compañeros del equipo africano, que terminó en segundo lugar en el último campeonato angoleño.

"A pesar de mi edad, confío en mi fútbol y puedo ayudar al equipo y al propio campeonato", aseguró, ante las repetidas alusiones a su edad.

Agregó que está "muy feliz" con esta nueva etapa de su carrera, en la que alternó clubes de primera línea, como el Barcelona y el Milan, con otros más modestos, como el Bunyodkor, de Uzbekistán, donde actuó antes de defender a su ahora penúltimo equipo, el Sao Paulo, entre 2008 y 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...