Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Veterano suizo domina la sexta etapa del giro a Chiriquí

Veterano suizo domina la sexta etapa del giro a Chiriquí Veterano suizo domina la sexta etapa del giro a Chiriquí
Veterano suizo domina la sexta etapa del giro a Chiriquí

4:24 p.m. - DAVID, Chiriquí. –Exactamente a la 1:16 p.m. de hoy y de forma sorpresiva el ciclista Ismael Nikes, un suizo de 35 años y quien representa a Swuiss Prof Power Suiza, ganó la sexta etapa de la XXIX Vuelta Ciclística Internacional de Chiriquí.

Nikes ganó con un tiempo de 2 horas, 22 minutos con 35 segundos.

Desde la señal de largada en los primeros kilómetros se dio una fuga en la cual se vieron involucrados unos 14 ciclistas, la cual no estaba integraba por el chiricano Jorge Castilblanco del equipo Momi–Fila–Hertz– Gatorade, lo que causaba preocupación a los fanáticos chiricanos, ya que se prevenía podría perder la camiseta amarilla que lo identificaba como el mejor en la clasificación general.

Durante casi todas las 15 vueltas del circuito de 102 kilómetros de recorrido, desarrollado en la ciudad de David, poco o casi nada fue el protagonismo del europeo.

No obstante, en el último kilómetro en la recta que conducía a la meta Nikes apretó de forma sorpresiva su pedaleo, mientras que del grupo que le había acompañado durante mas de dos horas, nadie reaccionó de forma contundente y de esta forma en solitario se alzó con la etapa, seguido más atrás a varios metros de distancia abordaría Cristian Mac Nish (Rali Panamá “c”) y de Fernando Ureña (Momi–Fila–Hertz–Gatorade “b”).

Por su parte, Casteblanco pudo mantenerse como líder del giro, escoltado por el costarricense Fauricio Quiroz del BCR Pizza Hutt “a”, ha una diferencia extraoficial de 39 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra la fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...