Veteranos del Real Madrid y Spartak Moscú empatan

1:50 p.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- Los veteranos del Real Madrid y del Spartak Moscú empataron hoy (4-4) en el partido de despedida del ruso Dmitri Alénichev, al que también asistió el entrenador portugués José Mourinho.

Por parte madridista participaron jugadores como Butragueño, Martín Vázquez, Chendo o Amavisca, que defendieron los colores del equipo blanco en los años ochenta y noventa.

Mientras, el Spartak puso en liza futbolistas como Dasáyev, Mostovói, Karpin, Lediajov, Nigmatulin, Radchenko, Onopko, Beschastnykh, Nikíforov, Titov, aún en activo, y el propio Alénichev.

José Emilio Amavisca, campeón de liga con el Real Madrid en 1995, fue el jugador más destacado por el bando madridista al anotar dos goles de su equipo.

Karping y Mostovoi, que disputaron casi toda su carrera futbolística en clubes españoles, anotaron un gol cada uno para el Spartak.

Antes del inicio del partido, Alénichev fue felicitado personalmente por Mourinho, bajo cuyas órdenes el ruso conquistó con el Oporto la Liga de Campeones en 2004 al derrotar en la final al Mónaco (3-0), con gol incluido.

Alénichev, que fue cambiado en el último minuto de partido por un niño de cuatro años, consiguió cuatro ligas rusas y dos copas con el Spartak.

El "histórico" partido, que se jugó en el estadio Lokomotiv de Moscú, fue organizado por la compañía "Football Galaxy" y el FC Spartak.

Alénichev, de 35 años, regresó en 2004 al Spartak procedente del Oporto, pero pese a ser nombrado nuevamente capitán no logró reverdecer viejos laureles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...