Vettel, más veloz que Alonso en la primera práctica en Abu Dhabi

alemán Sebastian Vettel fue hoy más veloz que su gran rival por el título, el español Fernando Alonso, en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.
Vettel lidera la clasificación. Vettel lidera la clasificación.
Vettel lidera la clasificación.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -El alemán Sebastian Vettel fue hoy más veloz que su gran rival por el título, el español Fernando Alonso, en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, donde el británico Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo. 

El Red Bull de Vettel hizo el tercer mejor crono, por detrás de los dos McLaren, con 1:44,050 minutos, mientras que el Ferrari de Alonso se quedó cuarto con 1:44,366. 

Hamilton fue el más rápido de la sesión con 1:43,285 minutos, por delante de su compañero de equipo y compatriota, Jenson Button, que recorrió los 5 mil 554 kilómetros del circuito Yas Marina en 1:43,618. 

A falta de tres carreras para el final del campeonato, Vettel lidera la clasificación con 13 puntos de ventaja sobre Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...