Vettel, Button y Alonso, los mejores en 2011 para los jefes de equipo

Vettel, que ha ganado 11 carreras, ha sido segundo en cinco, tercero en una y cuarto en otra, es el primer campeón mundial, desde Lewis Hamilton en 2008.
En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull). En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).
En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).

MADIRD, España. EFE.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el británico Jenson Button (McLaren) -primero y segundo en el Mundial- y el español Fernando Alonso (Ferrari) -cuarto- han sido elegidos mejores pilotos de la temporada 2011 por los jefes de equipo.

En una encuesta elaborada por Autosport, Vettel, que revalidó su título mundial, fue el claro ganador, mientras que Alonso, el preferido en 2010, baja hasta el tercer puesto, aunque en el Mundial terminó cuarto, un punto por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).

Vettel, que ha ganado 11 carreras, ha sido segundo en cinco, tercero en una, cuarto en otra y sólo ha abandonado un Gran Premio, además de haber obtenido 15 "poles", es el primer campeón mundial, desde Lewis Hamilton en 2008, que obtiene también la victoria en la encuesta.

Cada jefe de equipo ha elegido a los diez mejores pilotos, que recibieron, según el orden de las preferencias, los mismos puntos que se reparten en las carreras de Fórmula uno: 25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, y 1.

En la votación participaron Christian Horner, Martin Whitmarsh, Stefano Domenicali, Ross Brawn, Eric Boullier, Frank Williams, Vijay Mallya, Peter Sauber, Tony Fernandes, Colin Kolles y John Booth, mientras que la escuderÍa Toro Rosso no quiso participar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...