Vettel gana Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno

Sebastian Vettel Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

El piloto alemán de la Fórmula Uno Sebastian Vettel ganó ayer domingo un emotivo Gran Premio de Hungría para Ferrari y en honor al fallecido Jules Bianchi, después de que la carrera se convirtiera en una extraña pesadilla para los campeones de Mercedes, pese a que Lewis Hamilton reforzó su liderazgo.

Mientras Vettel celebraba su segunda victoria de la temporada, apenas días después del funeral del ex piloto de pruebas francés Bianchi, el doble campeón mundial de Mercedes, Hamilton, terminó en sexto lugar tras haber empezado desde la pole position.

El ruso Daniil Kvyat se quedó inesperadamente con el segundo lugar para Red Bull - en su primera aparición en un podio de la Fórmula Uno -, al tiempo que su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo, le siguió en el tercer lugar.

En la cuarta posición quedó Max Verstappen, holandés de 17 años que corría por Toro Rosso. Vettel dedicó su triunfo a Bianchi, el piloto de Marussia que murió hace dos semanas, debido a las graves heridas que sufrió en la cabeza hace nueve meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código