Vettel: 'Spa es uno de mis circuitos favoritos'

"Spa está definido por la naturaleza que lo rodea y es uno de mis circuitos favoritos. Me sentí muy feliz por haber ganado allí el año pasado", comentó Vettel, en declaraciones que difundió hoy, martes, su escudería.

MADRID, España. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercer clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, con 122 puntos, 42 menos que el líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), manifestó que el circuito de Spa, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Bélgica, es uno de sus "favoritos".

"Spa está definido por la naturaleza que lo rodea y es uno de mis circuitos favoritos. Me sentí muy feliz por haber ganado allí el año pasado", comentó Vettel, en declaraciones que difundió hoy, martes, su escudería.

"Tiene todo tipo de curvas: ultra-rápidas, de velocidad media y 'chicanes' lentas. Todo ello alternado con rectas rápidas. La diferencia en altitud y lo impredecible del tiempo la convierten en una pista muy exigente. Y es una en la que cualquier piloto de carreras quiere competir. Está bien regresar después del parón veraniego", explicó Vettel, que el año pasado se convirtió en el bicampeón mundial más joven de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...