Vettel, centrado en ganar carreras, pese a cómoda ventaja

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, campeón mundial y actual líder del certamen de Fórmula Uno, quiere volver a ganar carreras para poder ganar su segundo título consecutivo con estilo en lugar de sumar puntos con cautela cuando la categoría retorne de su receso a fin de mes. 

El alemán extendió a 85 puntos su ventaja como líder del campeonato sobre su compañero de equipo Mark Webber gracias a su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría del domingo, detrás del McLaren de Jenson Button. 

Después de una serie de seis victorias en las primeras ocho carreras, Vettel no ganó ninguno de los últimos tres grandes premios pero ha perdido las ganas de hacerlo. “No pienso en el campeonato cuando estoy corriendo. Pienso en tratar de ganar”, aseguró Vettel a periodistas. 

“Todavía quedan muchas carreras, por eso nuestro objetivo es ganarlas y puedo decirles que tengo mucho hambre de ganar carreras”, agregó. 

Vettel nunca estuvo tan lejos del resto en el campeonato en lo que va de la temporada y las posibilidades de que no pueda retener el título parecen remotas, al igual que el hecho de que otro auto que no sea Red Bull, McLaren o Ferrari gane la próxima competencia en Bélgica el 28 de agosto. 

Los tres grandes equipos han mostrado un rotundo dominio, con McLaren y Ferrari alcanzando a Red Bull luego de que los austríacos se escaparan en la primera mitad del año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...