Vettel cierra las prácticas en Austin con el mejor tiempo

El líder del campeonato, Sebastian Vettel logró con su Red Bull un tiempo 0,258 segundos mejor que el del McLaren del británico Lewis Hamilton. El alemán ya fue el más rápido en las dos primeras prácticas el viernes.
A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso. A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso.
A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso.

AUSTIN, Estados Unidos. (DPA).- El alemán Sebastian Vettel también logró hoy el mejor tiempo en el cierre de los entrenamientos de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, donde mañana tiene la oportunidad de ser campeón del mundo.

El líder del campeonato logró con su Red Bull un tiempo 0,258 segundos mejor que el del McLaren del británico Lewis Hamilton. El alemán ya fue el más rápido en las dos primeras prácticas el viernes.

El gran rival de Vettel, el español de Ferrari Fernando Alonso, fue hoy cuarto detrás del venezolano de Williams Pastor Maldonado.

Más tarde se disputará la clasificación, que definirá el orden de salida en la carrera de mañana. A falta de dos Grandes Premios para el final de la temporada, Vettel manda con diez puntos de ventaja sobre Alonso.

Si el alemán logra 15 puntos más que el español logrará por anticipado su tercer título seguido de campeón. El campeonato concluye la semana siguiente en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...