Vettel: 'El coche estuvo mejor de lo que esperábamos'

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador en el Gran Premio de Bélgica y líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró hoy que su monoplaza funcionó 'mejor' de lo esperado en la carrera.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Bélgica. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Bélgica.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Bélgica.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.(EFE).- El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador en el Gran Premio de Bélgica y líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró hoy en el podio del circuito de Spa-Francorchamps que su monoplaza funcionó "mejor" de lo esperado en la carrera, que se convirtió en su quinta victoria del curso.

"Hemos podido controlar muy bien la carrera, el coche estuvo mejor de lo que esperábamos", aseguró el campeón alemán desde lo más alto del podio del trazado belga.

"Los chicos lo han hecho muy bien, por suerte no hemos tenido lluvia y no ha habido de tomar decisiones arriesgadas", añadió Vettel, que reconoció que en el Gran Premio de Italia, la próxima cita de la Fórmula Uno en el circuito de Monza del 8 de septiembre no espera estar "tan bien" como en esta carrera.

Por su parte, el piloto español Fernando Alonso (Ferrari), segundo en la carrera de hoy, se mostró satisfecho por la remontada aunque también muy autocrítico por su rendimiento en la clasificación de ayer.

"No estuvimos bien ayer, pero hemos podido remontar", aseguró el español, que reconoció que, tras la remontada, ha sido un Gran Premio "muy aburrido". "No nos hemos podido acercar ni de lejos a Sebastian (Vettel)", aseguró durante la ceremonia de entrega de premios.

"Para nosotros será importante Monza. Estuvimos cerca el año pasado de repetir la victoria de 2010, nos gustaría este año generar sonrisas y emociones a nuestros seguidores", añadió Alonso.

El tercer clasificado en la carrera de hoy el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se mostró "muy contento" por su carrera, especialmente después de cómo habían sido los primeros tests del viernes en los entrenamientos libres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIFESTACIONES EN MANAGUA Y LEÓN Tres muertos dejan manifestaciones contra reformas al seguro social en Nicaragua

Los disturbios se extendieron el jueves a los municipios de Estelí, Masaya y Granada. Los disturbios se extendieron el jueves a los municipios de Estelí, Masaya y Granada.
Los disturbios se extendieron el jueves a los municipios de Estelí, Masaya y Granada. AFP

La Policía Nacional de Nicaragua informó que dos manifestantes y un policía murieron este jueves 19 de abril en la protesta en ...

Tensión política Transición en Cuba es ‘ilegítima’, dice el secretario general de la OEA

Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AP/Alexandre Meneghini

La transición en Cuba, donde este jueves 19 de abril el octogenario Raúl Castro entregó la presidencia a Miguel Díaz-Canel, es ...