Vettel: ‘El coche es muy nervioso y se mueve mucho’

El alemán Sebastian Vettel, no obstante, está convencido de que el RB8 puede luchar por ganar carreras, aunque no sabe cuánto tiempo tardará su equipo en alcanzar el equilibrio deseado.
El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial. El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.
El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.

SHANGAI, China. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, pero que esta temporada aun no ha conseguido destacar, ha afirmado en el circuito de Shangai que el problema de su Red Bull-Renault es "de equilibrio", ya que "es muy nervioso y se mueve mucho".

"No hay un problema concreto con el coche. No es cuestión de que falle la parte trasera o el alerón delantero. Hay un par de cosas que probablemente no funcionan de una manera ideal.

El coche es muy nervioso y se mueve mucho", explica Vettel la víspera del comienzo del Gran Premio de China, tercera cita del Mundial.

"El problemas que tenemos ahora es que el equilibrio del coche no parece tan bueno como el del año pasado. No es cuestión de nivel de apoyo aerodinámico, sino de conseguir que todas las partes del coche se comporten como un conjunto.

Eso es en lo que estamos intentando mejorar", agregó Vetel, sexto en Australia y quinto en Alemania.

El alemán, no obstante, está convencido de que el RB8 puede luchar por ganar carreras, aunque no sabe cuánto tiempo tardará su equipo en alcanzar el equilibrio deseado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...