nuevo título

Vettel conquistó Canadá

Es la tercera victoria del piloto alemán en las siete carreras que se han desarrollado en lo que va de la temporada de automovilismo.

El alemán Sebastian Vettel ganó ayer en Montreal el Gran Premio de Fórmula Uno de Canadá y aumenta su ventaja como líder del campeonato del mundo por delante del español Fernando Alonso, segundo hoy tras remontar desde la sexta posición de la parrilla.

Vettel partió desde la pole position con su Red Bull y dominó completamente la carrera para lograr su primer triunfo en Canadá y el número 29 su carrera deportiva, lo que le pone camino de su cuarto título consecutivo de campeón del mundo.

Ahora es líder con 132 puntos, seguido por el Ferrari de Alonso, que con 96 es segundo al adelantar al finlandés Kimi Raikkonen, hoy apenas noveno.

“Al fin hemos podido tachar esta carrera de la lista. Ha sido un gran día para nosotros”, declaró Vettel.

Alonso partió sexto y terminó en una satisfactoria segunda plaza por delante del Mercedes del británico Lewis Hamilton, que completó el podio.

La sensación que causó con el Williams el finlandés Valteri Bottas al lograr el sábado el tercer mejor tiempo duró pocos metros al ser adelantado por Rosberg, Webber y Alonso.

Vettel salió lanzado en busca de su primer triunfo en Montreal y enseguida puso mucha distancia respecto a Hamilton.

Tras el primer cambio de neumáticos, Webber se acercó a Rosberg en pugna por la tercera plaza, en la que también Alonso se metió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código