EMPATAN SU MARCA

Vettel no se cree favorito

Lewis Hamilton, líder del Mundial, saldrá primero en el GP de Austria, donde igualó las 45 ‘poles’ del alemán de Ferrari.
Nico Rosberg (Izq.), Lewis Hamilton (C) y Sebastian Vettel. Xinhua Nico Rosberg (Izq.), Lewis Hamilton (C) y Sebastian Vettel. Xinhua
Nico Rosberg (Izq.), Lewis Hamilton (C) y Sebastian Vettel. Xinhua

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que hoy domingo arrancará tercero en el Gran Premio de Austria, la octava carrera del año, explicó que “no” se merecieron la pole, pero que “hoy será un día diferente”.

“Tenemos un muy buen coche, somos muy competitivos”, explicó Vettel, cuya marca de 45 poles en Fórmula Uno, la tercera mejor de toda la historia, igualó ayer sábado el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en Austria.

“Me siento muy bien en el coche y el ritmo es bueno, también. Hemos demostrado que podemos ser rápidos en cada sesión, aunque las de ayer fueran cortas”, opinó el campeón de Heppenheim, ganador de 40 carreras en Fórmula Uno, todas con Red Bull, menos la primera, a bordo de un Toro Rosso y la última de ellas, este año, en Malasia, para la escudería de Maranello.

“Para la carrera no somos favoritos, pero apretaremos a tope e intentaremosmeterles presión a los Mercedes”, apuntó el pequeño Káiser.

“Me hubiese encantado haberlos separado en parrilla, pero la desventaja es aún demasiado grande en este momento”, manifestó Vettel, que marcó el mejor tiempo de los entrenamientos del viernes y lideró asimismo la tabla de tiempo.

“El puesto en parrilla está fenomenal, en cualquiera de los casos, y la carrera será larga”, explicó el alemán, que después de liderar cuatro dobletes con Red Bull abandonó a finales del año pasado la escudería austriaca para enrolarse en la más laureada de la historia de la Fórmula Uno, en la que sustituyó al doble campeón mundial español Fernando Alonso.

“Normalmente entre el sábado y el domingo cerramos algo el margen, así que esperemos que así sea con miras a hoy”, declaró el piloto de Ferrari Sebastian Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código