Vettel marca el mejor crono en la sesión matinal en Montmeló

El vigente campeón mundial, que ha logrado su mejor registro con neumáticos intermedios, ha superado al final de la sesión a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

BARCELONA, España. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la sesión matinal de la primera jornada de entrenamientos del Circuito de Catalunya, al parar el crono en 1:23.343.

El vigente campeón mundial, que ha logrado su mejor registro con neumáticos intermedios, ha superado al final de la sesión a su compatriota de Force India Nico Hulkenberg, que ha liderado la tabla de tiempos durante buena parte de la mañana y que finalmente ha sido 97 milésimas más lento que Vettel.

Tercero ha sido el McLaren del británico Lewis Hamilton, a 247 milésimas de Vettel, cuarto el Toro Rosso del australiano Daniel Ricciardo y quinto el Ferrari del español Fernando Alonso, con algunos problemas mecánicos al inicio de la jornada, y que ha dedicado buena parte de la mañana a practicar la salidas.

El heptacampeón mundial Michael Schumacher, que hoy estrenaba oficialmente el nuevo Mercedes W03, ha hecho el sexto mejor crono en una mañana soleada con una temperatura media de 10ºC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...