Vettel: ‘Hemos dado un paso adelante’

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercero en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, declaró que su equipo, el Red Bull, ha dado un paso adelante.

"Creo que este fin de semana son otros los favoritos, pero nosotros estamos centrados en nosotros mismos y apretando mucho. Hemos dado un paso adelante, pero hasta mañana no sabremos dónde estamos", dijo el germano.

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.

"Hace mucho calor, así que los neumáticos están sufriendo un poco, pero es igual para todos los equipos", añadió Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...