Vettel domina última práctica en Canadá

1:18 p.m. - MONTREAL, Canadá. (Reuters).- El líder de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, se recuperó el sábado del choque sufrido el viernes para lograr el tiempo más rápido en la última sesión de práctica para el Gran Premio de Canadá.

El campeón mundial, ganador de cinco de las primeras seis carreras de la temporada, tuvo un complicado inicio de su fin de semana cuando chocó contra el "Muro de Campeones" durante la primera práctica del viernes, causando serios daños al costado derecho de su Red Bull.

Pero el alemán de 23 años rápidamente se recuperó y marcó el ritmo mientras recorría el sábado el circuito Gilles Villeneuve, cronometrando un minuto y 13 mil 381 segundos bajo el cielo gris con un pronóstico de lluvias para la clasificación más tarde en el día.

Red Bull ha dominado las clasificaciones esta temporada, capturando seis "poles", de las cuales Vettel ha logrado cinco y su compañero de equipo Mark Webber se ha adjudicado una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...