Vettel: Mi equipo debe reaccionar rápido tras victoria de Alonso

5:57 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El piloto alemán Sebastian Vettel, actual campeón mundial de Fórmula Uno, considera que su equipo (Red Bull) debe recuperarse de inmediato del golpe que significó el triunfo del español Fernando Alonso (Ferrari) en el Gran Premio de Gran Bretaña para prolongar el gran momento que ha llevado a su escudería a la cima del campeonato.

"Debemos aprender de esta lección. Ahora depende de nosotros el mantenernos concentrados para asegurar que volveremos a la pista con mayor fuerza durante las próximas carreras. Aunque seguimos en una buena posición, tenemos que seguir trabajando para evitar que se nos acerquen", dijo Vettel en una entrevista para la página oficial de Red Bull.

Tras la victoria de Alonso en el circuito de Silverstone, primera del español en lo que va del año, el alemán aseguró ser consciente de que el campeonato está en un momento clave, por lo que reconoció el esfuerzo del piloto de Ferrari, quien, según Vettel, fue muy rápido pese a las inclemencias meteorológicas. "Fue una carrera muy dura.

Los de Ferrari fueron muy veloces, Fernando en particular, y nos ganaron. Tenemos que aceptar esto y hay que entender que cuando te derrotan hay que admitirlo", explicó el actual líder de la clasificación con 204 puntos.

Sebastian Vettel se ha llevado seis de los nueve Gran Premios que se han disputado en lo que va del año y su ventaja respecto del segundo, su compañero el australiano Mark Webber, es de 80 unidades, mientras que Fernando Alonso aparece en el tercer peldaño con 112.

En la tabla de escuderías, Red Bull se mantiene a la cabeza con 328 unidades, McLaren se ubica segunda con 218 y Ferrari está en tercer lugar con 164.

La próxima cita del Mundial de Fórmula Uno será en el Gran Premio de Alemania, que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...