Vettel aún tiene esperanzas y descarta por ahora ayudar a Webber

9:10 a.m. - SAO PAULO, Brasil (DPA). -El alemán Sebastian Vettel aún piensa en sus posibilidades de ser campeón del mundo de Fórmula 1, por lo que descarta ayudar a su compañero de equipo en Red Bull, el australiano Mark Webber, mejor colocado en la lucha por el título.

"Sé que mi equipo me apoya y no tengo nada de qué preocuparme", dijo Vettel en una entrevista con la agencia dpa antes del Gran Premio de Brasil, donde el domingo el piloto español de Ferrari Fernando Alonso puede ser ya campeón.

Vettel está a 25 puntos de Alonso, líder con 231 unidades, mientras que Webber suma 220 y Lewis Hamilton tiene 210 con su McLaren.

Mientras Alonso y Hamilton pueden contar con el apoyo de sus respectivos compañeros, Vettel y Webber compiten también entre sí.

¿Se ayudarán si llegado el caso uno de los dos ya no tiene posibilidades de pelear por la corona? "Eso es pensar demasiado lejos, debo concentrarme en mi rendimiento", dijo a DPA Vettel, esquivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...