Vettel logra la pole en Singapur y se acerca al título

El piloto de Red Bull Sebastián Vettel conquistó su 11ra pole de la temporada al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur. Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.
Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur.

SINGAPUR, Singapur. (AP).- Sebastián Vettel logró el sábado la pole del Gran Premio de Singapur y dio un paso importante para revalidar el campeonato mundial de la Fórmula Uno. 

El piloto de Red Bull conquistó su 11ra pole de la temporada -apenas el sexto hombre en la historia de la F1 que consigue esa gesta- al superar por más de tres décimas de segundo a su compañero de equipo Mark Webber. 

McLaren copó la segunda fila de la parrilla con Jenson Button y Lewis Hamilton, mientras que Ferrari ocupará la tercera fila con Fernando Alonso y Felipe Massa. 

Vettel tiene que sumar 13 puntos más que Massa, su escolta inmediato en el campeonato mundial, para revalidar el título con cinco carreras pendientes en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados