Vettel logra una inesperada 'pole' bajo la lluvia en Monza

9:14 a.m. - MONZA, Italia (DPA).- El alemán Sebastian Vettel logró hoy una inesperada "pole position" para Toro Rosso en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, donde la lluvia dejó lejos de las primeras líneas de la parrilla al líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton.

Vettel, que hizo un mejor tiempo de 1:37.555 minutos, estará acompañado en la primera línea por el finlandés Heikki Kovalainen, de McLaren-Mercedes.

El alemán de 21 años celebró como si de una victoria se tratara la primera "pole position" de su carrera y de su equipo, que tampoco reprimió la alegría tras una jornada sensacional.

El segundo piloto de Toro Rosso, el francés Sébastien Bourdais, estará en la segunda línea de salida, justo por detrás del australiano Mark Webber, de Red Bull, que logró la tercera posición en la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...