FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Vettel: ‘Nunca se sabe hasta que llegas a Melbourne'

El alemán se ha quedado con las ganas de rodar y probar el nuevo chasis y las nuevas prestaciones de su vehículo por culpa de un problema en la caja de cambios y en su alerón.
Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día. Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día.
Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día.

BARCELONA, España. (EFE).- El vigente campeón del mundo de F1, el alemán Sebastian Vettel, ha asegurado este domingo que todavía es pronto para saber cuál es el estado real de su Red Bull, y que sólo lo podrán saber cuando empiece el primer Gran Premio del año, dentro de dos semanas, en Melbourne (Australia).

El alemán, que hoy ha tenido una jornada aciaga puesto que tan sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día, no ha querido mostrar sus cartas respecto a la primera carrera del año.

"El año pasado fue hace mucho tiempo, y no me acuerdo. Creo que siempre es un poco lo mismo, nunca se sabe hasta que llegas a Melbourne, y todo el mundo se baja los pantalones y ves lo que tiene cuando llega la calificación. Hasta entonces no lo sé, pero si tenemos un buen viernes y el equipo está arriba, puede que tengamos el mismo sábado que el año pasado", ha explicado Vettel en el Circuit de Catalunya.

En la última jornada de entrenamientos en Montmeló, el alemán se ha quedado con las ganas de rodar y probar el nuevo chasis y las nuevas prestaciones de su vehículo por culpa de un problema en la caja de cambios y en su alerón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...