Victoria Azarenka remonta y derrota en tres sets a Kirsten Flipkens

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, derrotó a la belga Kirsten Flipkens por 3-6, 6-3 y 6-0 en partido de tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells en una hora y 46 minutos.
Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska. Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska.
Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, derrotó a la belga Kirsten Flipkens por 3-6, 6-3 y 6-0 en partido de tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells en una hora y 46 minutos.

En el primer set, las pérdidas de servicio por parte de ambas contrincantes fueron constantes hasta el séptimo juego -al que llegaron 3-3-, cuando la jugadora belga, más agresiva y con golpes más ajustados a las líneas que los de la bielorrusa, acertó a mantener su saque y romper los de Azarenka, más a la defensiva, para hacerse con la manga.

Azarenka salió en el segundo set con la lección aprendida, aseguró más el primer servicio e imprimió mayor velocidad y variedad a sus golpes y, aunque la solidez de Flipkens desde el fondo de la pista hizo dudar a la favorita, que se vio superada en varias subidas a la red, ésta recuperó la concentración y la manga cayó de su lado.

Las dejadas de la jugadora belga trataron de acercar a la red a Azarenka para después superarla desde el fondo de la pista, pero Flipkens mostró en este tercer set falta de concentración y cansancio y, a golpes de mérito, alternó demasiados errores no forzados que, sumados a la tranquilidad de su rival, decantaron el partido en favor de la bielorrusa.

Azarenka se enfrentará en la siguiente ronda a la polaca Urszula Radwanska, que eliminó a la estadounidense Jamie Hapton por 6-0 y 7-6(4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...