Victoria del británico Jenson Button en el GP de Bélgica

Button, que partió desde la 'pole position', realizó una carrera perfecta, de principio a fin, y consiguió su 14ª victoria en Fórmula 1, la segunda de la presente temporada, tras el triunfo en el Gran Premio de Australia, en la primera carr

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El británico Jenson Button (McLaren) se adjudicó el triunfo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, este domingo en el circuito de Spa, por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).

Button, que partió desde la 'pole position', realizó una carrera perfecta, de principio a fin, y consiguió su 14ª victoria en Fórmula 1, la segunda de la presente temporada, tras el triunfo en el Gran Premio de Australia, en la primera carrera del año.

"No llego a acostumbrarme. Este circuito es tan especial para todos los pilotos que ganar aquí, mandando de principio a fin, es realmente especial. Sobre todo esta temporada en la que todo no ha sido fácil para mí. Vamos a festejarlo un poco antes de partir hacia (el circuito italiano de) Monza, donde trataremos de hacer lo mismo", dijo Button en el podio, interrogado por el excampeón belga Jacky Ickx.

La carrera estuvo marcada por un accidente al inicio de la misma, en un choque múltiple que provocó los abandonos del español Fernando Alonso (Ferrari), líder del campeonato, del británico Lewis Hamilton (McLaren), del mexicano Sergio Pérez (Sauber) y del francés Romain Grosjean (Lotus).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...