Victoria de la corean Shin tras un largo domingo de 36 hoyos

Shin, de 24 años y ahora segunda del mundo, batió en el Royal Liverpool, en Hoylake (Inglaterra), el récord de diferencia de golpes para una campeona de este torneo de Grand Slam del calendario del golf femenino.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El maratón de golf bajo la lluvia en que se convirtió el domingo del Open Británico femenino fue, con claridad, patrimonio de la coreana Jiyai Shin, después de 36 hoyos, el doble de lo normal, y su ventaja final de 9 golpes.

Shin, de 24 años y ahora segunda del mundo, batió en el Royal Liverpool, en Hoylake (Inglaterra), el récord de diferencia de golpes para una campeona de este torneo de Grand Slam del calendario del golf femenino.

La jugadora coreana obtuvo el segundo Open Británico de su carrera, tras el que conquistó en 2008 en Sunningdale.

Su compatriota Inbee Park acabó segunda, a esos 9 golpes de distancia, mientras que la paraguaya Julieta Granada obtuvo un meritorio séptimo puesto.

El torneo fue suspendido el viernes, por fuertes vientos, y tras un corte para las 50 mejores hoy, domingo, se disputaron 36 hoyos.

Carlota Ciganda, pese a sus problemas estomacales, fue la mejor española, en el puesto decimoséptimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...