BRADER GANA EN INTERCOLEGIAL DE BALONCESTO

Victoria por partida doble

El objetivo principal de este torneo es incentivar este deporte en las categorías menores y con esta semilla se alejará a la niñez y juventud de malos pasos.
ACCIÓN. Mucho entusiasmo y hambre de triunfo se observa en los partidos de este campeonato. LA PRENSA/Bienvenido Velasco ACCIÓN. Mucho entusiasmo y hambre de triunfo se observa en los partidos de este campeonato. LA PRENSA/Bienvenido Velasco
ACCIÓN. Mucho entusiasmo y hambre de triunfo se observa en los partidos de este campeonato. LA PRENSA/Bienvenido Velasco

Los equipos del colegio Brader, en las categorías Sub-12 y Sub-14, salieron ayer, viernes, con sendas victorias en el Campeonato Intercolegial de Baloncesto Kiwanis.

En la Sub 12, los muchachos del Brader, con un excelente planteamiento ofensivo, derrotaron 38-23 a su similar del CBMAG.

Mientras tanto, en la categoría Sub-14, el Brader nuevamente salió por la puerta ancha ante la representación de La Salle.

Sin embargo, en el partido celebrado en el gimnasio Kiwanis de la Ciudad del Saber, las acciones fueron niveladas y al final del partido el triunfo fue para el Brader 47-34.

Según indicaron los organizadores, la actividad se reanuda el próximo lunes.

Durante la ceremonia inaugural, el grupo organizador explicó que este torneo tiene como punto principal incentivar el baloncesto en las categorías menores y las escuelas.

Con esa semilla se aleja a la niñez y juventud de los malos pasos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código