En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Vielma es operado y no jugará antes de medio año

3:11 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP). -Leonel Vielma, mediocampista de la selección venezolana y del Santa Fe de Bogotá, se sometió el viernes a una cirugía en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no podrá jugar antes de seis meses.

El futbolista sufrió la rotura del ligamento y un esguince en el ligamento colateral a los 78 minutos del partido que el Expreso Rojo perdió 2-0 el 2 de noviembre en casa frente al Deportivo Pereira por la 16ta fecha del torneo Clausura colombiano.

Vielma antes de la intervención quirúrgica cumplió una terapia para desinflamar la articulación.

El médico Carlos Alberto Ulloa anunció a los medios que Vielma no jugará antes de seis o siete meses.

Santa Fe perdió a Vielma en un momento crucial, cuando busca afanosamente ingresar al grupo de ocho semifinalistas del torneo.

El futbolista de 30 años de edad tiene contrato con el onceno bogotano hasta el 31 diciembre y luego determinará si prosigue en este conjunto o pasa a otro. El volante es dueño de sus propios derechos deportivos.

Vielma, antes de la operación, esperaba una inactividad menos prolongada y volver a con la selección en los partidos por las eliminatorias mundialistas contra Argentina y a Colombia a finales de marzo de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...