ELIMINATORIA DE LA CONCACAF PARA RUSIA 2018

Viene tercera fase

Panamá comenzará a partir de la cuarta fase, que se jugará entre el 7 de noviembre de 2015 y el 6 de septiembre de 2016, con miras a la hexagonal.

Jamaica y Canadá podría ser una de las seis llaves de la tercera fase de la eliminatoria de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, después de completados los 12 clasificados.

Diez países acaban de pasar a la tercera fase, donde esperan Jamaica y Haití, estos dos últimos serán sorteados para una de las seis llaves que se jugarán a visita recíproca entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre de este año.

Jamaica y Haití podrían ser los rivales de Canadá, en una llave, o de San Vicente y las Granadinas, en la otra.

El Salvador, Guatemala, Canadá, Nicaragua, Belice, Granada, Curazao, Barbados, Antigua y Barbuda y San Vicente y las Granadinas fueron las 10 selecciones que avanzaron a la tercera ronda eliminatoria y a las que ahora se unen Haití y Jamaica.

Los enfrentamientos de la tercera fase serán los siguientes: Jamaica o Haití contra San Vicente y las Granadinas; Granada ante Antigua y Barbuda; Jamaica o Haití contra Canadá; Belice ante Guatemala; Barbados contra El Salvador y Curazao frente a Nicaragua. Los seis ganadores pasarán a la cuarta fase, donde están esperando México, Estados Unidos, Honduras, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Panamá, para jugar su serie del 7 de noviembre de 2015 al 6 de septiembre de 2016.

Panamá y los cinco restantes países que entran directo a la cuarta fase lo hicieron por ocupar las primeras seis posiciones del ranking de FIFA en el momento en que se confeccionó el calendario de la eliminatoria regional. En la cuarta fase se sortearán los 12 países que se distribuirán en tres grupos de cuatro equipos, donde los dos primeros de cada grupo avanzarán a la hexagonal, que será la última fase del torneo donde se decidirán los tres clasificados al Mundial de Rusia 2018 y otro que iría a un repechaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código