Viento afectó primera prueba del nuevo BMW

12:56 p.m. - España (EFE).- La primera prueba seria del nuevo F1.08, el nuevo monoplaza del equipo BMW Sauber, se vio hoy afectada por el fuerte viento que sopló sobre el Circuito de la Comunidad Valenciana, en donde la escudería se entrena a puerta cerrada.

El polaco Robert Kubica fue el encargado de rodar hoy en Cheste con el F1.08, mientras que su compañero, el alemán Nick Heidfeld, lo hizo al volante del F1.07 del año pasado. El primero dio un total de 105 y el segundo, 74, aunque el equipo no facilitó los tiempos logrados.

A causa de la rachas de fuerte viento el equipo non pudo completar su programa de trabajo, por lo que Kubica se limitó a dar tandas largas para comprobar el correcto funcionamiento de todos sus sistemas electrónicos.

Heidfeld, con el coche antiguo, ensayó arrancadas y probó la nueva centralita, común para todos los coches de la parrilla.

Mañana, jueves, Heidfeld tendrá la oportunidad de probar el nuevo bólido, mientras que el segundo piloto será el estonio Marko Asmer, probador de la escudería y que trabajará sobre el F1.07.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...