Vilanova: 'A Messi y Falcao les une su capacidad de ser cada día mejores'

El técnico azulgrana Tito Vilanova, ha considerado que al argentino Leo Messi y al colombiano Radamel Falcao, estandartes del Barcelona y el Atlético de Madrid, no solo les une su gran capacidad goleadora, sino el "ser cada día mejores".
Preguntado sobre las similitudes entre Messi y Falcao, Vilanova ha asegurado que "son jugadores distintos, aunque quizás les une la capacidad de los dos para hacer gol y de ser cada día mejores". Preguntado sobre las similitudes entre Messi y Falcao, Vilanova ha asegurado que "son jugadores distintos, aunque quizás les une la capacidad de los dos para hacer gol y de ser cada día mejores".
Preguntado sobre las similitudes entre Messi y Falcao, Vilanova ha asegurado que "son jugadores distintos, aunque quizás les une la capacidad de los dos para hacer gol y de ser cada día mejores".

SANT JOAN DESPÍ, (EFE).- El técnico azulgrana Tito Vilanova, ha considerado que al argentino Leo Messi y al colombiano Radamel Falcao, estandartes del Barcelona y el Atlético de Madrid, no solo les une su gran capacidad goleadora, sino el "ser cada día mejores".

A un día del importante partido entre ambos equipos, primero y segundo en el campeonato liguero español, el preparador catalán ha elogiado al conjunto rojiblanco por su "espectacular inicio" de Liga.

"Hemos hecho el mejor inicio de la historia y ellos solo tienen seis puntos menos. En cualquier otro año o cualquiera otra Liga, el Atlético iría líder en este momento", ha opinado.

Aunque Vilanova ha recordado que el equipo madrileño es "mucho más que Falcao, sino que tiene muchos jugadores de nivel", ha elogiado al delantero de Santa Marta, sobre el que ha dicho que "a nivel de nueve referencia, de delantero rematador, posiblemente es de los mejores del mundo, en un gran estado de forma".

Preguntado sobre las similitudes entre Messi y Falcao, Vilanova ha asegurado que "son jugadores distintos, aunque quizás les une la capacidad de los dos para hacer gol y de ser cada día mejores".

El técnico catalán ha destacado asimismo el papel del técnico Diego Simeone al frente del Atlético: "Tiene muchísimo mérito, porque es un equipo que se lo cree, y eso tiene mucho valor, es básico".

Ya sobre sus hombres, Vilanova ha considerado que este encuentro no será clave para el futuro de David Villa, dada su poca presencia en este primer tramo de temporada en los partidos más trascendentes.

"En este club no hay partidos sin valor, todos son importantísimos -ha dicho-. La alineación la haremos pensando en el equipo. Haré el once pensando en el mejor once para este partido. No creo que este partido marque si a David lo valoramos más o menos".

Precisamente, ha explicado que cuando se fichó al asturiano o a Alexis Sánchez "fue porque tenemos muchos jugadores que juegan muy bien al pie, pero buscábamos a alguien que nos diera profundidad".

"La capacidad de ir al espacio la tienen los dos. SÍ que es verdad que David, con su trayectoria, es de más goleador, pero no hay que olvidar que Alexis es muy joven", ha relatado el técnico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Ministro se defiende en el caso del guardaespaldas del presidente Macron

Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla
Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla AP

El ministro del Interior francés insistió este lunes 23 de julio que no le correspondía informar a los funcionarios judiciales ...

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. AFP

La cantante cubanoestadonidense Gloria Estefan recibió este lunes 23 de julio la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes ...

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

La madrugada de este lunes 23 de julio un grupo de conductores en la autopista Arraiján-La Chorrera, Panamá Oeste, utilizó las ...