Vilas recibió el premio de excelencia en la Copa Davis

11:26 a.m. - MAR DEL PLATA, Argentina (EFE).- Guillermo Vilas recibió este sábado el premio de excelencia en la Copa Davis del Salón de la Fama del tenis en el polideportivo Islas Malvinas, en los instantes previos a la disputa del encuentro de dobles de la final del torneo entre Argentina y España.

"Este premio que me dan es un premio muy viejo que dan conjuntamente el Salón de la Fama y la ITF y me emocioné cuando me dijeron que me lo iban a dar", expresó el marplatense en su ciudad natal, escenario de esta serie decisiva por la ensaladera de plata.

En la entrega del premio estuvieron presentes Francesco Ricci Bitti, presidente de la Federación Internacional de Tenis, el español Manolo Santana, el francés Pierrre Darmón y el australiano Neale Fraser.

Con el micrófono en mano, Vilas dio las gracias por el premio y dijo de Santana: "Es un gran campeón, fue el que abrió el paso al tenis actual español".

Sobre Fraser recordó que cuando llegó por primera vez a Australia este jugador le ayudó sobremanera: "No sabía casi nada de pasto y él me cambió el saque y me ayudó en algunas cosillas y así pude ganar el Abierto en Kooyong. Fue mi gran entrenador esos días".

En una conferencia de prensa previa a esta entrega, el ex jugador dijo en relación a la final: "Argentina tiene todavía demasiadas posibilidades de mezclar jugadores y además, le pasa lo mismo a España, va a tener que utilizar un mismo jugador los tres días seguidos con David Nalbandian y España también lo va a hacer con Feliciano López".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...