Vilas sorprende y asiste al sorteo de la Copa Davis

10:08 a.m. - MAR DE PLATA, Argentina (DPA). -Guillermo Vilas, el tenista argentino más grande de todos los tiempos, sorprendió hoy al presentarse en el sorteo de la final de la Copa Davis, que a partir de mañana disputarán Argentina y España en Mar del Plata.

Flanqueado por el presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Francesco Ricci Bitti, y por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Vilas entró al salón principal del Hotel Provincial vestido de impecable negro con corbata gris. Ganador de cuatro torneos de Grand Slam y ex número dos del mundo, Vilas nunca pudo ganar la Copa Davis. Tras años de distanciamiento del equipo argentino, su presencia en el sorteo marca un punto de inflexión en la relación con el tenis de su país.

La presencia de Vilas, de 56 años, generó un importante revuelo, con una legión de periodistas entrevistando al ex tenista, lo que demoró el inicio de la ceremonia de sorteo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...