Villa: Si Messi es el mejor del mundo, en parte es por jugadores como Xavi

El delantero del Barcelona dijo que su compañero Leo Messi es el mejor del mundo, por el papel que desempeñan jugadores com Xavi, a quien considera "el mejor futbolista que hay en su posición".

BARCELONA, España (EFE).- El delantero del Barcelona David Villa cree que si su compañero Leo Messi es el mejor del mundo, "en parte es por jugadores como Xavi", a quien considera "el mejor futbolista que hay en su posición".

"Xavi no está jugando bien ahora. Lleva toda la vida jugando bien. Es un jugador vital, no solo para este equipo sino para este club, pues es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del Barca", ha destacado.

Autor de un golazo ante el Atlético de Madrid y de otros dos contra Osasuna, Villa parece encontrarse en un buen momento, pero los dos tripletes de Messi en esos dos partidos le han eclipsado.

Sin embargo, el Guaje ve lógico que el crack argentino acapare todas las portadas: "Es normal, porque es el mejor del mundo. Está haciendo cosas increíbles, cada día sorprende con un nuevo récord en el que se bate a sí mismo. Hoy en día no se puede comparar con nadie y todos estamos encantados de verle cada día con esta camiseta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...