FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Villa: 'Nadie en el Barcelona ha hablado de crisis'

5:59 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El delantero del Barcelona, David Villa, aseguró esta mañana, pocas horas antes de concentrarse con la selección española, que "nadie en el Barcelona ha hablado de crisis".

Ante los últimos resultados cosechados en el Camp Nou el delantero azulgrana señaló que "eso ya es pasado y hacia atrás ya no se puede volver".

"Ya hemos perdido esos puntos y hay que trabajar para que no vuelva a suceder", dijo en el colegio Logos en Las Rozas (Madrid) en un compromiso comercial con una marca de detergentes de la que es imagen.

El asturiano no piensa que el problema esté en que el equipo se adorne demasiado en las jugadas de ataque. "No hay ningún equipo que cree las ocasiones que nosotros hacemos pero no estamos materializándolas y eso nos está pesando, pero no es por adornarnos, simplemente las estamos fallando", argumentó.

Sobre la falta de Xabi Hernández mandó ánimos al centrocampista internacional para que se recupere cuanto antes porque sabe que no está a gusto cuando no puede jugar.

"Es importante que haga una buena recuperación y evitar una recaída para que tanto el Barcelona como la selección sigan disfrutando de él", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...