Villa dice que cuenta 'con la misma confianza o más' que el año pasado

El asturiano ha insistido que lo importante es que el equipo mejore y que también él se encuentre a buen nivel. "Cuento con más confianza o más que el año pasado, porque llevo un año más aquí".
David Villa, delantero del Barcelona. David Villa, delantero del Barcelona.
David Villa, delantero del Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ, España. (EFE).- David Villa, delantero del Barcelona, ha explicado que no le da importancia a lo que se dice sobre él y que, con relación a la temporada pasada, cuenta "con la misma confianza o más" porque lleva un año más en el club.

Villa, últimamente en el centro del debate a causa de rumores sobre su supuesta mala relación con Leo Messi, no da ningún crédito a este tipo de cuestiones.

"No le doy importancia de lo que se dice de mí. Trabajo para un club, que es el que me paga, para un entrenador, unos compañeros y una afición que son los que tienen que estar contentos conmigo", ha insistido el jugador en rueda de prensa.

El asturiano ha insistido que lo importante es que el equipo mejore y que también él se encuentre a buen nivel. "Cuento con más confianza o más que el año pasado, porque llevo un año más aquí", ha recalcado.

Se ha mostrado molesto porque considera que "se han sacado de contexto" unas declaraciones suyas tras la derrota en Getafe en las que Villa aseguró que el Barcelona "podía ganar tranquilamente en el Bernabeu".

"Es así. Podemos ganar, podemos empatar o podemos perder en el Bernabeu tranquilamente", ha insistido Villa, quien considera que el Barça "tiene que cambiar la situación" como visitante después de la gran racha de resultados en casa desde el inicio del campeonato.

En todo momento, Villa ha rehuido referirse a cuestiones polémicas. No ha querido analizar la amarilla forzada por Gerard Piqué y ha emplazado a comprobar el acta arbitral.

Ha insistido el asturiano en que el Barça "por la grandeza que tiene" siempre está obligado a ganar todos los partidos: "en el Bernabeu, también".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...