3-1. Villa, con dos goles, rubrica el pase del Barça a octavos

Sin Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba o Valdés, el Barça ha salido al campo con mucha juventud, especialmente en la zona de creación donde se ha podido ver a Sergi Roberto, Thiago -hoy de falso nueve- y a Jonathan Dos Santos en el
El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey. El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.
El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

BARCELONA, España  (EFE).- David Villa, que salía de una lesión, ha liderado con dos goles al Bara en su partido de vuelta de Copa del Rey contra el Alavés, en un encuentro que no pasará a la historia y en el que los azulgrana han remontado el tanto inicial vitoriano para acabar imponiéndose por 3-1.

El 0-3 de la ida en Vitoria dejaba poco lugar a la sorpresa en el Camp Nou en un partido que se presentaba sin muchos alicientes y con las máximas figuras del Barça ausentes, ya que Vilanova quiso darles descanso.

Sin Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba o Valdés, el Barça  ha salido al campo con mucha juventud, especialmente en la zona de creación donde se ha podido ver a Sergi Roberto, Thiago -hoy de falso nueve- y a Jonathan Dos Santos en el once inicial.

Era el gol número 300 del internacional David Villa como profesional, contando todos los tantos anotados con la selección y los equipos en los que ha militado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...