Villa no está interesado en abandonar España

11:38 a.m. - MADRID, España (Reuters). -El delantero del Valencia David Villa no tiene intenciones de mudarse a un club de fútbol fuera de España, aseguró su representante, según publicó el viernes un diario local.

"No se moverá de España, eso lo tiene muy claro", citó El Mundo Deportivo al agente de Villa, José Luis Tamargo, en su página web ( www.elmundodeportivo.es).

El periódico británico The Times citó el jueves al vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez, al afirmar que el club de la Primera Liga de fútbol había tratado la venta del internacional español al Manchester City inglés.

Ambos clubes se abstuvieron de formular declaraciones sobre el reporte del Times. Tamargo, quien no pudo ser localizado inmediatamente para hacer declaraciones, dijo al diario español que no sabía si el Valencia y el City han estado en contacto y desconocía cualquier posible trato.

El Valencia dijo la semana pasada que podrían tener que ceder algunos de sus mejores futbolistas para aliviar los problemas económicos que padece el club.

Los directivos han sido incapaces de pagar a sus jugadores parte de los salarios, además de paralizar la construcción de un nuevo estadio.

Villa firmó un contrato por seis años en agosto pasado, pero ahora parece inevitable que abandone el club a corto plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...