El Villarreal se adjudica el trofeo Villa de Gijón

Festejo del Villarreal AFP. Festejo del Villarreal AFP.
Festejo del Villarreal AFP.

El Villarreal se llevó con total tranquilidad el trofeo Villa de Gijón (1-4) ante un Real Sporting que mostró una imagen preocupante en su presentación ante sus aficionados, a una semana del comienzo de la Liga.

El Sporting controló el juego durante los primeros cinco minutos, pero el Villarreal se aprovechó del primer error defensivo de los locales para adelantarse en el marcador y a partir de ese momento el partido se convirtió en un toma y daca en el que los castellonenses demostraron por qué son ellos los que están en Primera.

Sandoval presentó un equipo que presumiblemente se va a semejar mucho al titular el próximo fin de semana ante el Castilla y, al igual que sucediera en el resto de partidos de pretemporada, se vio que la defensa deja bastante que desear y que en ataque tampoco están sobrados.

Marcelino, por su parte, dejó en el banquillo a jugadores supuestamente titulares, pero aun así los que jugaron no desaprovecharon los regalos locales, el primero en una pérdida de balón en el centro del campo de la que se aprovechó Jonathan Pereira para centrar sobre la llegada de Aquino, que marcó a placer.

El Sporting no pudo ofrecer peor imagen, a una semana del inicio de la liga, porque a pesar de las numerosas incorporaciones efectuadas, sigue ofreciendo los mismos errores que la pasada temporada, tanto en la defensa como en ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código