Villarreal se coloca segundo tras vencer al Recreativo

1:19 p.m. - MADRID, España (AP). -Villarreal, con goles del argentino Ariel Ibagaza y Santiago Cazorla, venció hoy domingo 2-1 al colista Recreativo de Huelva y subió al segundo puesto de la liga española.

Con esta victoria, después de dos fechas sin triunfos, el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini se puso a cuatro puntos del líder Barcelona y aventaja en dos puntos al Real Madrid tras la 13ra fecha.

Barcelona, que el sábado doblegó 3-0 al Sevilla, encabeza la tabla con 32 unidades. El Madrid, que sucumbió 3-1 frente al Getafe, se estancó con 36.

Cazorla adelantó al Villarreal a los 27 minutos al disparar un balón desde fuera del área en una jugada ensayada que comenzó en un saque de esquina.

Segundos antes del intermedio, Ibagaza sorprendió con un remate ajustado al poste derecho.

Adrián Colunga descontó de penal para el Recreativo cuando faltaban ocho para el final. Tras 12 encuentros sin ganar, el Recreativo ocupa la última posición de la liga con sólo siete unidades.

Más tarde, Valencia recibía al Betis y el Atlético de Madrid se medía con el Racing de Santander.

En el resto de choques del domingo: Athletic de Bilbao superó 2-0 al Numancia; Málaga doblegó 4-2 al Osasuna; Valladolid derrotó 3-0 al Mallorca; Almería perdió en casa 1-0 con el Deportivo de la Coruña; y Espanyol cayó de local 1-0 con el Sporting de Gijón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...