Villarreal empata con Espanyol y mantiene mal momento

1:20 p.m. - MADRID. España (Reuters) -El Villarreal continuó con su mal comienzo en la temporada de la liga del fútbol español el domingo al empatar 0-0 como local por un Espanyol que jugó con 10 hombres.

El defensa argentino del Espanyol Juan Forlín recibió una tarjeta roja cuando derribó a Giuseppe Rossi a los 14 minutos, cuando el delantero italiano estaba camino a convertir un gol.

Rossi estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero el equipo de Ernesto Valverde no fue capaz de salir del estancamiento y se mantuvo en el decimonoveno lugar de la tabla de posiciones con tres puntos obtenidos en seis partidos.

El Real Madrid jugará sin el lesionado Cristiano Ronaldo cuando visite más tarde el domingo al Sevilla, tercero en la tabla. El equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini buscará seguir invicto en su sexto partido, lo que le permitiría igualar al Barcelona con 18 puntos.

El impresionante remate de Pedro dio al campeón un triunfo 1-0 como local sobre el Almería el sábado. El Barça igualó su mejor inicio en una temporada de la liga y lidera la tabla con una ventaja de tres puntos.

El Sevilla y el Deportivo La Coruña tienen 12 puntos luego de que el Deportivo ganó 1-0 en Tenerife el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...